Vivimos tiempos difíciles, la situación socioecónomica mundial está causando verdaderos estragos en la poblacion, especialmente en la gente con escasos recursos.
Muchas familias sufren las fatales consecuencias de esta mal llamada "CRISIS ECONOMICA", pues yo a lo que esta ocurriendo lo llamaria "TERRORISMO FINANCIERO", y como gran y unico culpable señalaria al "SISTEMA CAPITALISTA".
Pero no deberiamos caer en su trampa, y permitir que estas dificultades económicas nos afecten a nuestra integridad como seres humanos.
Miles de millones de nuestros antepasados vivieron y progresaron con infinitamente menos medios de los que cualquier ser humano medio de hoy, la grandeza de nuestra especie no se mide por lo que comemos ó vestimos, nuestra mayor virtud está en nuestra inteligencia y dentro de ella las emociones, es lo que nos hace especial y diferente al resto de las especies.
Y es hora ya de dejar algo muy claro respecto a las emociones; podemos quejarnos, podemos protestar, podemos hacer cualquier cosa quue creamos debamos hacer, pero somos cada uno único responsable de nuestro estado emocional; vale que los demas y las circunstancias pueden influir directamente, pero somos en última instancia los unicos dueños de nosotros mismos y con ello de nuestras emociones; asi que basta ya de querer estar mal, !!basta ye de de caer en el victimismo!!...!!basta ya de inspirar compasión!!, ...!basta ya de tanta tristeza!!!, porque eso es justo el arma que usa el sistema para tenernos sometidos, un ser humano deprimido, triste sin esperanza es el alimento preferido del SISTEMA, asi que !!neguémosno a sentirnos mal!!,....
preocupémosno menos de sobrevivir y dediquemosnos mas a VIVIR. La vida a pesar de todo nos ofrece extraordinarias experiencias, se puede ser feliz a pesar de ser pobres, y solo siendo felices sin dinero, podriamos ser felices si un dia lo tuviesemos; EL RICO NO ES FELIZ, si lo fuera no se preocuparia tanto de nosotros, necesitan el poder como remedio de su infelicidad, ellos tienen el poder y el dinero, hagámosle frente con nuestra felicidad, y que sean ellos los que nos envidien a nosotros.
EL MESIAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario