martes, 5 de abril de 2011

MI EXPERIENCIA COMO ENFERMO MENTAL

Debido a unos sucesos acaecidos en estas ultimas semanas, a dia de hoy estoy clasificado y registrado como UN ENFERMO MENTAL.
No sere yo quien afirme o niegue que mi salud mental sea la idonea, solo puedo dar fe respecto a las sensaciones fisicas, mentales y emocionales que me transmito a mi mismo, y he de decir que en lineas generales son positivas en todos los aspectos,..pero al parecer EL DOGMA CIENTIFICO no admite que se le cuestione su realidad, es por tanto, que he sido dado de alta con un consiguiente diagnostico que en terminos psiquiatricos dan una explicacion a mi estado, esto va acompàñado al mismo tiempo de un tratamiento basado en psicotropos, los cuales en teoria son los que deben llevarme a mi "CURACION".
NO tengo ninguna queja del trato humano recibido, y en ningun momento dude de su buena fe en que intentaban cuidar mi salud, pero estos todos excelentes profesionales y personas estan sometidos a la jerarquia del DOGMA DE FE CIENTIFICO.
Pues despues de mi primer dia de alta clinica AFIRMO:
LA PSQUIATRIA ES LA MAYOR ABERRACION A LA QUE UN SER HUMANO ES SOMETIDO.
Los diagnosticos son solo una falacia para justificar la total ignorania del mal que realmente afectan a la psique de los pacientes, y con los tratamientos, solo hacen que las personas caigan en una situacion mental que los convierte en seres intelectualmente incapacitados pàra desarrollar una actividad normal dentro del resto de la sociedad, por lo que se les compensa a cambio con una minuscula paga que hara que el enfermo asuma de por vida su situacion.
Particularmente, es mi decision no renunciar a esa paga, pero si al resto de cosas y hechos que ser clasificado como enfermo mental supòne,,.por tanto,...sera todo un h0nor para mi,.... ser tachado por un loco que firma sus escritos como el mesias,
EL MESIAS

2 comentarios:

elvencejodemieresduerme dijo...

Hola Gabi!!!

Bueno,yo pienso que el ser humano de por sí y ante lo que nos rodea terminamos teniendo,todos,una enfermedad mental.Leí hace años que el ser humano era maniático por naturaleza.Yo estoy de acuerdo.Opino que esas cosas mentales son las que nos dan las peculiaridades que tenemos cada ser:el misticismo,la perfección,la responsabilidad,el genio...todos tenemos algo,que por exceso,sí nos pueden diagnosticar de enfermos mentales...

Por lo demás,el método científico no es perfecto,pero ha ayudado a muchísimas personas;me dirás que también ha perjudicado;pues sí,en este mundo no existe la perfección porque si existiera,tendría que haber tantas como humanos somos.

No te olvides que muchas ideas,modelos de pensar o hacer han eclosionado de los llamados:genios,modelos de una sociedad,excéntricos maravillosos y creativos,pensadores superdotados....a los más humildes nos llaman locos,enfermos mentales...bueno,¿y si la locura que tenemos es lo que deseamos?

Pues tu sigue pensando,meditando sobre la vida...como lo haces,porque lo haces muy bien.A mi me gustan tus opiniones porque veo que también tratas de respetar las de los demás.

Un besín Gabi

Supergabi dijo...

sabias palabras...............no es lo mas importante a cuanta gente puedes llegar, sino a que gente puedes llegar.
un besin.